AGS Mudanzas Madrid – Servicios

Mudanzas internacionales

AGS Movers España se especializa en mudanzas nacionales e internacionales desde y hacia España. Desde Madrid, donde nos encontramos, llevamos a cabo nuestra labor como una verdadera empresa de mudanzas internacional. Nuestro personal le puede atender en inglés, francés, italiano, portugués y español. Desde Madrid, llevamos a cabo unas 1000 mudanzas por año.

Tenemos nuestros propios camiones, materiales y siete empleados permanentes que le guiarán y acompañarán en cada fase de su mudanza; gracias a ello, AGS Movers España dispone de todos los recursos necesarios para garantizarles a sus clientes una mudanza tranquila y sin problemas.

Subir arriba

Embalajes y empaquetado

AGS España se beneficia también de los materiales de embalaje únicos y de vanguardia de AGS Group. A raíz del tamaño del grupo y de la cantidad de operaciones llevadas a cabo todos los años, podemos facilitar a nuestros clientes una gran variedad de embalajes hechos a medida según el tipo de mercancía que deba transportarse. Ese proceso aumenta la seguridad de las mercancías y permite además mejorar la asignación de espacio, lo que reduce aún más el coste de la mudanza. Esto no sólo incrementa la seguridad de sus pertenencias, sino que también permite un mejor uso del espacio que conlleva una reducción del coste final.

Subir arriba

Almacenamiento a corto y largo plazo

Ya sea que se esté mudando de España o que haya llegado a casa hace poco y necesite un lugar de almacenamiento, podemos ofrecerle unos almacenes depósito de 750 m² ubicados en Madrid, que estarán disponibles para resguardar sus posesiones (y hasta su vehículo) durante un corto o largo plazo. Sus pertenencias estarán protegidas con un moderno sistema de seguridad y las almacenaremos en las mejores condiciones, sin que tengan incidencia las temperaturas extremas o la humedad, gracias a nuestro sistema de almacenamiento de temperatura controlada.

Subir arriba

 

Solicite un presupuesto gratuito para su mudanza